jueves, 9 de febrero de 2012

A LEER NUESTRO PRIMER LIBRO

Un cálido saludo para todos:
Con gran alegría os anunciamos el libro seleccionado para la que será nuestra primera tertulia literaria. Hemos elegido un libro de reciente publicación en España (noviembre de 2011). Se trata de la última novela de la escritora estadounidense Siri Hustvedt:
El verano sin hombres (Ed. Anagrama). La trama del libro cuenta la historia de una mujer cuyo marido le pide una ¨pausa¨. Esta pausa, por supuesto, tiene nombre y apellidos, lo que la lleva a escapar a su pueblo natal, donde se encontrará todo tipo de personajes que la acompañarán durante este verano.
Siri Hustvedt es la esposa del conocido autor Paul Auster (podremos discutir en su día si éste ya es el primer comentario sexista del blog, cotilleo sin más o, muy al contrario, pura pedantería). También ha escrito poesía y ensayos dado que es doctora en literatura inglesa. Vamos, que es una señora académica.
Bueno, espero que nos guste a todos y que nos proporcione un placer que se prolongue hasta el día que nos encontremos...fecha que anunciaremos en breve.

P.D.: hay un problema con los comentarios que no logro solventar, así que de momento no pueden publicarse. Intentaremos arreglarlo cuanto antes.
Hasta pronto,

el verano sin hombres-siri hustvedt-9788433975768

No hay comentarios:

Publicar un comentario